HORECA JDM CT

EL MILAGRO DEL ESPACIO

Adiós a la  gran máquina molesta encima de su Bar. Ahora el JDM CT ofrece hasta 6 jugos + agua natural y con gas (opcional)! Bien proporcionado, elegante y atemporal, botones de acero inoxidable y LCD-Info Display multi-idiomas. LED- Salida de bebidas luminosa.

SOBREMESA JDM 2

2 tipos de jugos con selección directa

Espacio para 2 x 3 litros de concentrado en la máquina -cajas grandes, por ejemplo: 10 litros que se pueden acomodar en el mueble inferior- de forma rápida y fácilmente recargables. Facilita el orden, así es nuestro pequeño modelo. Y además la capacidad de refrigeración, la flexibilidad y el manejo es como en los modelos más grandes! Ya sea agua natural o con gas, bebida gratuita o con sistema de pago – casi todo es posible!.

VEN A CONOCER NUESTRO SHOWROOM

SOBREMESA JDM 4

ADAPTACIÓN  INDIVIDUAL

 En este modelo hay espacio para 4 x 3 litros de concentrado -cajas grandes, por ejemplo: 10 litros que se pueden acomodar en el mueble inferior-  agua fría natural o con gas. Técnica sencilla, programación lógica, limpieza rápida y fácil,  placas con el nombre del producto  (jugos) muy rápidas y fáciles de reemplazar por el sistema de  ESI> (EasySlide In).

VENDING V-MAX II

UNA NUEVA GENERACIÓN EN EL MUNDO DEL VENDING

Moderno y delgado, complementa perfectamente máquinas de café existentes y ofrece bebidas frías y calientes con un mínimo esfuerzo de  transporte y  recarga. Por el excelente sistema de auto limpieza el personal responsable de la recarga no necesita  contar con tiempo adicional para limpiar la máquina!